Libros-E Tecnología

APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN por BEIROA MOSQUERA, Rubén

23 Jun , 2020    35    0      0 Votos
APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN por 
            
                        BEIROA MOSQUERA, Rubén

APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN por BEIROA MOSQUERA, Rubén

Estás por descargar APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

BEIROA MOSQUERA, Rubén

Descripción

Sinopsis

En este libro, titulado Aprender Arduino, electrónica y programación con 100 ejercicios prácticos, el lector será guiado de manera sencilla para comprender cómo funciona la plataforma libre, educativa y de desarrollo denominada Arduino. Se analizará desde qué es Arduino y su hardware, hasta el lenguaje de programación propiamente para que de este modo el aprendiz pueda profundizar en aspectos que hacen de esta plataforma un proyecto práctico e interesante. Arduino ha crecido con una gran cantidad de aportaciones de personas, gracias a lo que existe una comunidad muy activa enfocada en este proyecto, por lo que, a través de la web de Arduino, se crean foros sobre cualquier temática para solucionar dudas y aportar ideas. Este libro está dirigido a todos aquellos estudiantes que buscan adentrarse en la electrónica, la programación y en el mundo de Arduino, de modo les sirva de guía para responder a sus dudas; además, con los ejercicios prácticos lograrán comprender los procesos de ejecución a realizarse, ya que están explicados paso a paso.

Datos del libro
Alfaomega 2018

En otras páginas…

$382.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Búsquedas relacionadas:
APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN descargar epub gratis, APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN completo sin registrarse, APRENDER ARDUINO, ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *