Libros-E Ciencia ficción

Curso de tarot por Jimena La Torre

22 Jun , 2020    30    0      0 Votos
Curso de tarot por 
            
                        Jimena La Torre

Curso de tarot por Jimena La Torre

Estás por descargar Curso de tarot en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Jimena La Torre

Descripción

Sinopsis

Curso de tarot (contiene además hechizos y otros secretos) Agradezcamos a diario por lo bueno que nos toca, siempre conscientes deque lo malo existe y que puede aparecer en cualquier momento. Tratemosde pasarla lo mejor posible en nuestras vidas y tengamos el objetivo dedejar un legado, «algo» que haga que nuestro paso por el mundo no hayasido en vano.Este libro incluye el curso de tarot de Jimena La Torre para mazosderivados del marsellés y el universal. Jimena transmite aquí suconocimiento, para ayudarte a entender el mundo esotérico y poder hacertu oráculo personal con tu carta de la suerte. Además, hay una guíasobre la energía de los signos, todos los hechizos para tener éxito enel amor, el trabajo, la justicia y viajes.

Acerca de Jimena La Torre

Jimena La Torre estudió astrología con Claudia Azicri (autora de los libros Curso de astrología I, II y III). Actualizó sus conocimientos de astronomía con el astrólogo Sergio Barreiro (Casa XI). Tomó la formación «El doble cuántico», cuando Jean Pierre Garnier estuvo en nuestro país, en 2015. Es directora de la escuela de esoterismo Fortaleza Mágica. Trabaja hace más de una década en diversos medios de comunicación. Desde 2012 publica con mucho éxito sus predicciones bajo el sello Grijalbo.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2013

En otras páginas…

$249.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Ciencia ficción

Búsquedas relacionadas:
Curso de tarot descargar epub gratis, Curso de tarot completo sin registrarse, Curso de tarot en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *