Libros-E Novela romántica

En el huerto de las Mujercitas por Gloria V. Casañas

22 Jun , 2020    23    0      0 Votos
En el huerto de las Mujercitas por 
            
                        Gloria V. Casañas

En el huerto de las Mujercitas por Gloria V. Casañas

Estás por descargar En el huerto de las Mujercitas en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Gloria V. Casañas

Descripción

Sinopsis

En el huerto de las Mujercitas rinde homenaje a una escritora que evadió los esquemas de pensamiento reservados a las mujeres de su época, se atrevió a desafiar las convenciones sin perder su amor por la familia ni el romanticismo, y dejó profunda huella en otros escritores. Es también una novela dentro de otra, a tal punto fusionadas que la realidad se torna ficción y ésta se vuelve real. A mediados del siglo XIX en Concord, un histórico pueblo de Massachusetts, los vecinos son ilustres pensadores en la época: Emerson, Thoreau, Hawthorne, y entre ellos la familia Alcott, cuya segunda hija, Louisa May, acaba de saltar a la fama literaria con una novela juvenil. Hasta allí llega Analisa Clemens en compañía de su tía, huyendo de la Guerra de Secesión. Lectora empedernida, Analisa busca refugio a sus pesares en los libros, y halla una extraña coincidencia entre sus sentimientos y los de las hermanas March de la famosa novela Mujercitas. Un manuscrito que descubre aspectos insospechados de la vida en Concord le demuestra que aquel lugar no es el apacible pueblo blanco que parece, y la intriga por saber a quiénes se refiere el anónimo autor de esas páginas la conduce a la gente de las colinas y a Justin, un joven de carácter y modales por completo opuestos a los de su antiguo prometido. Su afán de vivir aventuras la empuja hacia Orchard House, la casa de las mujercitas de la novela. En ella, Analisa encuentra no sólo la respuesta a sus incógnitas, sino una revelación que cambiará su vida para siempre. En el huerto de las Mujercitas rinde homenaje a una escritora que evadió los esquemas de pensamiento reservados a las mujeres de entonces, se atrevió a desafiar las convenciones sin perder su amor por la familia ni el romanticismo, y dejó profunda huella en otros escritores. Es también una novela dentro de otra, a tal punto fusionadas que la realidad se torna ficción y ésta se vuelve real. Louisa May Alcott actúa en ella como un personaje más, revelándonos secretos desconocidos de la familia y de su papel en la historia de Concord, un sitio que Gloria V. Casañas conoce y ama, y del que trae para sus lectores, además de una romántica trama, un encantador diario de viaje por Orchard House y sus alrededores.

Acerca de Gloria V. Casañas

Gloria V. Casañas es argentina. Su profesión de abogada y su labor docente en la Universidad de Buenos Aires la condujeron por los caminos de la historia. Así lo demuestran las tramas de sus novelas. Publicó «En alas de la seducción», su primer libro, en 2008. Luego vino el éxito de ventas con «La maestra de la laguna» que trepó rápidamente en los rankings de best seller y la posicionó como una de las voces más fuertes de la novela romántica local, superando los 100.000 ejemplares de ventas. Con «Y porá» al éxito comercial se sumó el reconocimiento de los lectores al ganar el Primer Premio del Lector de la Feria del libro de Buenos Aires 2012. En 2012 publicó «El ángel roto» y en 2013 «La canción del mar», una historia de amor maravillosa en el surgimiento de Mar del Plata como ciudad balneraria.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2019

En otras páginas…

$449.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
En el huerto de las Mujercitas descargar epub gratis, En el huerto de las Mujercitas completo sin registrarse, En el huerto de las Mujercitas en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *