Libros-E Arte

La madre que puedo ser por Paulina Simon Torres

22 Jun , 2020    22    0      0 Votos
La madre que puedo ser por 
            
                        Paulina Simon Torres

La madre que puedo ser por Paulina Simon Torres

Estás por descargar La madre que puedo ser en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Paulina Simon Torres

Descripción

Paulina Simon Torres es una mujer en completo estado de ebullición, que escribió esta crónica magistral sobre la maternidad del siglo XXI.Despojada de sentimentalismos, asume su amor y deseo de ser madre a pesar de la soledad que siente en el día a día. Hay enojo y hay ternura frente a los hijos. Como cuando su bebé grita y llora desaforadamente si no está en sus brazos. O cuando se despierta a la madrugada contra su voluntad porque el mayor le abre el ojo, estirándole los párpados con los dedos. Después, cuando ella siente que ha hecho todo mal, puede ver que sus hijos son hermosos y que debe aprender a ser otra mujer. Simon Torres, periodista y escritora ecuatoriana, cuenta una historia real y una experiencia universal. En sus propias palabras, aquí está la fuerza de un texto escrito con honestidad de cuerpo y alma:Voy a ser la madre que tenga que ser. Ya lo soy. Es bastante para mí comprometerme a eso después de casi ocho años y ciento y pico de  páginas. Voy a despedir a la mujer en constante estado de autoflagelación, ella me aleja de todo lo que puede ser divertido en la crianza. A la mala madre, porque ella me sabotea las vacaciones prolongadas; a la ama de casa que se siente siempre explotada contra su voluntad, a la que vive con el cronómetro en la mano para cumplir con todas las rutinas. Voy a despedir a todas ellas y voy a ser yo: la madre que puedo ser.

Datos del libro
Grupo Planeta – Argentina 2018

En otras páginas…

$199.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
La madre que puedo ser descargar epub gratis, La madre que puedo ser completo sin registrarse, La madre que puedo ser en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *