Libros-E Medicina

Los nuevos enfermos por Esteban Rubinstein

22 Jun , 2020    29    0      0 Votos
Los nuevos enfermos por 
            
                        Esteban Rubinstein

Los nuevos enfermos por Esteban Rubinstein

Estás por descargar Los nuevos enfermos en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Esteban Rubinstein

Descripción

Sinopsis

«Todos creemos y aceptamos que la medicina preventiva mejora la calidad de vida de las personas, pero no solemos cuestionarnos si su aplicación puede causar daño. El médico toma la presión de sus pacientes, los pesa, les pide análisis de colesterol y de glucemia; a las mujeres les realiza un Papanicolaou, les pide una mamografía y una densitometría ósea. Quiere cuidarlos; busca detectar riesgos y prevenir daños para ayudar a sus pacientes. En este proceso de búsqueda del riesgo se detectan enfermedades, y así aparecen los “nuevos enfermos”, personas que se sienten sanas a quienes el médico les ha encontrado un problema de salud. ¿Tiene sentido todo esto? ¿Todas las personas que el médico quiere cuidar se benefician con la detección precoz de las enfermedades? ¿Puede uno llamar enfermedades a estos hallazgos? Estos son los interrogantes del autor, un médico de familia que está convencido de la importancia de la medicina preventiva y sus pacientes acerca del impacto de ser catalogado como enfermo.Invitamos a compartir la lectura de este libro a todos aquellos interesados en esta apasionante reflexión, tanto a la comunidad en general como a los profesionales de la salud. »

Datos del libro
Delhospital Ediciones 2019

En otras páginas…

$280.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
Los nuevos enfermos descargar epub gratis, Los nuevos enfermos completo sin registrarse, Los nuevos enfermos en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *