Libros-E Religión

Una fiesta sin fronteras por Fundación Talita Kum

22 Jun , 2020    28    0      0 Votos
Una fiesta sin fronteras por 
            
                        Fundación Talita Kum

Una fiesta sin fronteras por Fundación Talita Kum

Estás por descargar Una fiesta sin fronteras en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Fundación Talita Kum

Descripción

Sinopsis

En este cuadernillo presentamos 20 propuestas para celebrar lo vivido en un encuentro o en un período de trabajo, para inaugurar una casa, festejar un cumpleaños o atravesar dolores compartidos. Las mismas fueron brotando en distintos espacios de formación que hemos ido acompañando. Porque cada experiencia nos impulsa a hacernos más conscientes de la densidad y plenitud de la vida; y esa abundancia merece y necesita ser celebrada, en todas sus facetas. Deseamos que cada ronda sea una fiesta sin fronteras, en la que nadie quede afuera. Que Jesús, nuestro Maestro, nos siga inspirando caminos de mayor comunión.

Acerca de Fundación Talita Kum

Fundación Talita Kum reúne a un equipo de educadores y educadoras discípulos y discípulas de Jesús, que desde hace 18 años realiza un profundo trabajo de acompañamiento a quienes trabajan con preadolescentes, adolescentes y jóvenes en estos tiempos. Para ello desarrollan proyectos de investigación y ofrecen diversos cursos y talleres donde se abordan las experiencias vitales más significativas y se acercan perspectivas para mirar estos tiempos y contemplar los sentidos que ya están presentes en cada contexto.

Datos del libro
Fundación Talita Kum para la Pastoral Juvenil 2020

En otras páginas…

$290.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
Una fiesta sin fronteras descargar epub gratis, Una fiesta sin fronteras completo sin registrarse, Una fiesta sin fronteras en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *