Libros-E Feminismo

Alexandra David-Neel por Laure Dominique Agniel

19 Sep , 2020    10    0      0 Votos
Alexandra David-Neel por 
            
                        Laure Dominique Agniel

Alexandra David-Neel por Laure Dominique Agniel

Estás por descargar Alexandra David-Neel en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Laure Dominique Agniel

Descripción

Sinopsis

Orientalista, tibetóloga, cantante de ópera, pianista, compositora, feminista, periodista, anarquista, escritora, exploradora y budista son solo algunos de los adjetivos que describen a la francesa Alexandra David-Neel, una de las viajeras más célebres de todos los tiempos y la primera mujer europea que consiguió entrar —disfrazada de mendiga— en Lhasa, la capital del Tíbet, en una época en la que los extranjeros tenían la entrada prohibida a la ciudad santa tibetana.Nacida en 1868, los casi 101 años de Alexandra fueron intensos y llenos de una insaciable necesidad de aventura en los que no había lugar para el papel tradicional de madre, aunque sí para un personaje central en su vida: su marido, Philippe, con quien se casó a regañadientes pero al que amó durante las cuatro décadas de su matrimonio. Independiente y viajera infatigable, su espíritu libre e inquieto la llevó a recorrer tantos países como pudo y a escribir más de cincuenta libros acerca de religiones orientales, filosofía y narraciones de sus viajes, y no dudó en renovar su pasaporte al cumplir los cien años; quizá quedaba alguna aventura por vivir.

Acerca de Laure Dominique Agniel

Laure Dominique Agniel ha seguido la huella de la exploradora desde el Tíbet hasta Nepal, de la India a China. Ha realizado una serie de documentales sobre Alexandra David-Neel para France Culture y asimismo es autora de Gauguin aux Marquises (Tallandier, 2016).

Datos del libro
Grupo Planeta 2020

En otras páginas…
$259.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Alexandra David-Neel descargar epub gratis, Alexandra David-Neel completo sin registrarse, Alexandra David-Neel en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *