Libros-E Ciencia ficción

Artemisa por Andy Weir

23 Sep , 2020    7    0      0 Votos
Artemisa por 
            
                        Andy Weir

Artemisa por Andy Weir

Estás por descargar Artemisa en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Andy Weir

Descripción

Sinopsis

Artemisa es la esperada nueva novela del autor de El marciano, el libro que ha abierto la ciencia ficción al gran público, convirtiéndose en un fenómeno editorial en 40 países con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos, y una película de gran presupuesto: Marte de Ridey Scott, con Matt Damon como protagonista. Jazz Bashara es una criminal… O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler. De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida… Críticas:Weir muestra una habilidad de virtuoso al escribir situaciones altamente técnicas y hacerlas comprensibles a los lectores.Kirkus Reviews Weir ha creado la combinación perfecta entre acción y aventura clásica en el espacio.Library Journal Críticas sobre El marciano:La mejor novela de ciencia ficción en años.Wall Street Journal Un impresionante debut.Entertainment Weekly Una lectura que devorarán los fans de los viajes espaciales.USA Today Un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo.Ernest Cline

Acerca de Andy Weir

Andy Weir nació y se crio en California. Hijo de físico e ingeniero, a los quince años fue contratado por un laboratorio de Estados Unidos, donde trabajó como ingeniero de software hasta que el fulgurante éxito de su primera novela, El marciano, le permitió dejar su trabajo y dedicarse a la escritura. Publicado en cuarenta países, lo que empezó como un debut autoeditado en internet se ha convertido en un best seller con más de tres millones de lectores gracias a la imparable recomendación del gran público. Es, además, el libro que inspiró la película Marte, de Ridley Scott, nominada a siete Oscar y galardonada con el Globo de Oro 2016 a la mejor película y mejor actor protagonista. Hoy, El marciano está considerado un clásico instantáneo de la ciencia ficción que ha logrado trascender todos los límites del género gracias a su celebrado cruce de elementos propios del thriller con un gran rigor científico, lo cual permite a suautor divulgar, con enorme sentido del humor, la vida corriente en el espacio. Weir es un apasionado de la física relativista, la mecánica orbital y la historia de los vuelos espaciales tripulados.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2017

En otras páginas…

$399.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Ciencia ficción

Búsquedas relacionadas:
Artemisa descargar epub gratis, Artemisa completo sin registrarse, Artemisa en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *