Libros-E Medicina

Ayurveda y plantas medicinales por Fabián Ciarlotti

14 Sep , 2020    3    0      0 Votos
Ayurveda y plantas medicinales por 
            
                        Fabián Ciarlotti

Ayurveda y plantas medicinales por Fabián Ciarlotti

Estás por descargar Ayurveda y plantas medicinales en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Fabián Ciarlotti

Descripción

Sinopsis

Podemos afirmar que la naturaleza es un verdadero laboratorio que trabaja día y noche sin descanso para proporcionarnos todo lo necesario para nuestra salud y equilibrio, de nosotros depende hacer uso de ella. A partir de un enfoque holístico y siguiendo las enseñanzas del Ayurveda, dos reconocidos médicos especialistas presentan esta completa guía para el uso de plantas medicinales, otorgándole un lugar preponderante a aquellas que se encuentran en nuestra geografía.

Acerca de Fabián Ciarlotti

Fabián Ciarlotti nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Se graduó de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Es, además, Licenciado en Kinesiología recibido en esa misma institución. Se especializó en cirugía ortopédica, rehabilitación y traumatología y en Medicina Ayurveda en la India. Profesor universitario de la U.B.A. y de la Universidad Maimónides, donde actualmente es consultor en Medicina, director de la carrera de kinesiología y co-director del curso de Medicina Ayurveda de esa institución, es también el autor de la trilogía sobre la milenaria medicina hindú y de varios libros sobre temas médicos y filosóficos.

Datos del libro
Ediciones Lea 2016

En otras páginas…

$376.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
Ayurveda y plantas medicinales descargar epub gratis, Ayurveda y plantas medicinales completo sin registrarse, Ayurveda y plantas medicinales en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *