Libros-E Autoayuda

Belleza natural por Victoria Moradell

19 Sep , 2020    7    0      0 Votos
Belleza natural por 
            
                        Victoria Moradell

Belleza natural por Victoria Moradell

Estás por descargar Belleza natural en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Victoria Moradell

Descripción

Sinopsis

La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente.En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará las propiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñará cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de la piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita. Además, te dará sencillas recetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.

Acerca de Victoria Moradell

Victoria Moradell es profesora de cosmética natural. A través de su canal de YouTube, se dedica a enseñar cómo aprovechar lo que nos brinda la naturaleza para crear productos totalmente naturales de cuidado corporal. Por su escuela online han pasado más de mil personas de todo el mundo y, además, colabora como profesora en el Instituto Europeo de Dermocosmética, que también avala las titulaciones de sus propios cursos.

Datos del libro
Grupo Planeta 2019

En otras páginas…
$259.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Belleza natural descargar epub gratis, Belleza natural completo sin registrarse, Belleza natural en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *