Libros-E Feminismo

Cansadas de la nueva misoginia por Nuria Varela

19 Sep , 2020    9    0      0 Votos
Cansadas de la nueva misoginia por 
            
                        Nuria Varela

Cansadas de la nueva misoginia por Nuria Varela

Estás por descargar Cansadas de la nueva misoginia en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Nuria Varela

Descripción

Sinopsis

Un ensayo imprescindible sobre el sexismo en la actualidad. En Cansadas de la nueva misoginia la conocida periodista Nuria Varela pone en evidencia el sexismo moderno. La nueva misoginia se caracteriza por defender que la igualdad ya es una realidad y que, por lo tanto, ya no tiene sentido luchar por ella. Así pues, en la sociedad actual el patriarcado disimula su poder a través de la manipulación del lenguaje: se habla de violencia doméstica y de igualdad, ocultando que la violencia de género -lejos de desaparecer, es un fenómeno en expansión al que ninguna sociedad es capaz de ponerle freno-.

Acerca de Nuria Varela

Nuria Varela ha sido reportera durante 20 años de los semanarios Panorama, Interviú y Tiempo. Ha cubierto buena parte de los conflictos internacionales ocurridos desde la guerra de Bosnia en 1992 hasta la guerra de Irak de 2003 así como los feminicidios en Ciudad Juárez o el Afganistán de los talibanes. Autora de Íbamos a ser reinas. Mentiras y complicidades que sustentan la violencia contra las mujeres (2002), Feminismo para principiantes (2005) y el álbum infantil Martín y la pirata Candela (2008).

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020

En otras páginas…

$99.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Cansadas de la nueva misoginia descargar epub gratis, Cansadas de la nueva misoginia completo sin registrarse, Cansadas de la nueva misoginia en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *