Libros-E Feminismo

Curso de feminismo para microondas por Natza Farré i Maduell

23 Sep , 2020    10    0      0 Votos
Curso de feminismo para microondas por 
            
                        Natza Farré i Maduell

Curso de feminismo para microondas por Natza Farré i Maduell

Estás por descargar Curso de feminismo para microondas en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Natza Farré i Maduell

Descripción

Sinopsis

Un golpe sobre la mesa para reforzar el papel del feminismo en nuestra sociedad. Sin rodeos, sin medias tintas, sin miedo. Con humor. Imprescindible, urgente y en vena. Un curso de feminismo exprés, con razones y argumentos, datos y ejemplos, pero también con humor, ironía y un punto de sarcasmo. Una obra necesaria que denuncia el machismo encubierto en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana —laeducación, la lengua, la cultura, los medios de comunicación, la política…— y que pide que se le haga frente de un modo radical: con una revolución, la revolución feminista del siglo XXI que lo cambiará todo, porque cambiará a las mujeres.Natza Farré se erige como una voz reivindicativa, entusiasta y rebelde que escribe, desde el inconformismo más absoluto, que las mujeres deben ser feministas por naturaleza, por el simple hecho de ser mujeres. Si no lo son, este libro las terminará de convencer. Solo así podrán cambiar el mundo.Lo peor que nos puede pasar no es que se nos corra el rímel o que se nos parta un tacón cuando salimos de casa. Lo peor que nos puede pasar es continuar como estamos, como mujeres.

Datos del libro
Ara Llibres 2018

En otras páginas…

$246.97

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Curso de feminismo para microondas descargar epub gratis, Curso de feminismo para microondas completo sin registrarse, Curso de feminismo para microondas en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *