Libros-E Novela romántica

Después del abismo por Laura G. Miranda

19 Sep , 2020    7    0      0 Votos
Después del abismo por 
            
                        Laura G. Miranda

Después del abismo por Laura G. Miranda

Estás por descargar Después del abismo en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Laura G. Miranda

Descripción

Sinopsis

«¿En qué momento volver a CREER después de un engaño?¿Existe la CALMA entre el ayer y el mañana?¿Es posible aprender del pasado y AMAR OTRA VEZ?Después del abismo narra la vida de una mujer que tuvo que alejarse de su familiay que confió en la persona equivocada pero se atrevió a resistir y a cambiar.A veces, la felicidad es animarse a soltar.»

Acerca de Laura G. Miranda

«LAURA G. MIRANDA ha logrado un estilo propio dentro de la novela románticacontemporánea. Vive con su esposo, sus dos hijos y sus mascotas (dos gatas y unperro a los que adora) cerca del mar, lugar que considera su refugio.Ha ganado premios nacionales e internacionales como poeta y narradora. En 2014 publicó Amuleto contra el vacío, declarada de interés cultural por la Municipalidad de Mar del Plata el mismo año. Laberinto del alma fue publicada en 2016. En 2017, obtuvo el Premio Lobo de Mar en literatura. En 2018, publicó Más allá del mar con la editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En 2019 publicó en el sello VeRa Volver a mí y en 2020, Después del abismo, (reedición de su segunda novela, publicada en 2015, Volver del abismo).Conoce más sobre la autora en lauragmiranda.com»

Datos del libro
V&R Editoras 2020

En otras páginas…

$289.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Después del abismo descargar epub gratis, Después del abismo completo sin registrarse, Después del abismo en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *