Libros-E Tecnología

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico) por Nicolás Segura

19 Sep , 2020    11    0      0 Votos
Duelo de Reyes (Los mundos de Nico) por 
            
                        Nicolás Segura

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico) por Nicolás Segura

Estás por descargar Duelo de Reyes (Los mundos de Nico) en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Nicolás Segura

Descripción

Sinopsis

¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, el youtuber infantil de Los mundos de Nico! Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.

Acerca de Nicolás Segura

Los mundos de Nico es el canal de YouTube de Nicolás Segura, un niño de 9 años que vive en Barcelona. Junto a sus padres, Nico descubre nuevos juguetes y consolas, juega a los videojuegos más populares del momento, sigue las novedades del fútbol, lleva a cabo un montón de retos y nos explica sus aventuras más divertidas con su familia y amigos. Aunque el canal se creó en 2013, no fue hasta 2015 cuando Nico se presentó como youtuber, ya que anteriormente sus padres solo habían subido algunos vídeos de manualidades. Desde entonces, Los mundos de Nico ha experimentado un crecimiento muy notorio y, actualmente, tiene casi 1,5 M de visualizaciones y más de 650K seguidores.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2019

En otras páginas…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Búsquedas relacionadas:
Duelo de Reyes (Los mundos de Nico) descargar epub gratis, Duelo de Reyes (Los mundos de Nico) completo sin registrarse, Duelo de Reyes (Los mundos de Nico) en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *