Libros-E Religión

El arte de la felicidad por Dalai Lama

14 Sep , 2020    2    0      0 Votos
El arte de la felicidad por 
            
                        Dalai Lama

El arte de la felicidad por Dalai Lama

Estás por descargar El arte de la felicidad en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Dalai Lama

Descripción

Sinopsis

El Dalai Lama nos ofrece el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior. En El arte de la felicidad el Dalai Lama nos ofrece el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior y sabe que la felicidad no es un don, sino un arte que exige voluntad y práctica. Lejos de las grandes teorías y muy cerca de las preocupaciones cotidianas de cada uno, de nuestros miedos y nuestros deseos, el maestro se ha servido de la ayuda de un psiquiatra occidental para entregarnos unas palabras que nos orienten en la vida diaria. Solo así seremos capaces de convertir el deber de vivir en el placer de sentirnos vivos en un mundo donde casi todo es posible, incluso la felicidad.

Acerca de Dalai Lama

Su Santidad el 14.º Dalai Lama, Tenzin Gyatso, es el líder espiritual del pueblo tibetano y del budismo tibetano. Viaja continuamente promoviendo un mensaje de amabilidad y compasión, comprensión interreligiosa, respeto al medioambiente, y, sobre todo, la paz mundial. El Dalai Lama ha sido siempre un apasionado defensor de una aproximación secular al desarrollo de los valores humanos fundamentales. Vive exiliado en Dharamsala, India.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014

En otras páginas…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
El arte de la felicidad descargar epub gratis, El arte de la felicidad completo sin registrarse, El arte de la felicidad en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *