Libros-E Religión

El espejismo de Dios por Richard Dawkins

14 Sep , 2020    6    0      0 Votos
El espejismo de Dios por 
            
                        Richard Dawkins

El espejismo de Dios por Richard Dawkins

Estás por descargar El espejismo de Dios en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Richard Dawkins

Descripción

Sinopsis

Desde su posición de declarado ateísmo, Dawkins disecciona en este libro la irracionalidad de la creencia en Dios y el daño que la religión, desde sus numerosas perspectivas, ha causado en la sociedad a través de los siglos. Mediante un exhaustivo análisis de todos los argumentos que sustentan la religión, demuestra la improbabilidad de la existencia de un ser supremo y ofrece las múltiples ventajas que, según su criterio, ofrece el ateísmo para el individuo y la sociedad.

Acerca de Richard Dawkins

Richard Dawkins (Nairobi, Kenia, 1941), ha centrado su campo de investigación en cuestiones relacionadas con la ciencia evolutiva y el papel de la religión. Ateo declarado, se opone firmemente al creacionismo y se ha manifestado siempre crítico frente a cualquier extremismo religioso. Ha ejercido como docente en diversas universidades de Gran Bretaña y Estados Unidos, ha sido editor de revistas científicas y divulgativas. Elegido en 2013 el intelectual más importante del mundo por la revista Prospect, saltó a la fama con El gen egoísta. Ha recibido numerosos premios y distinciones. Con Espasa ha publicado El espejismo de Dios, Evolución y La magia de la realidad.

Datos del libro
Grupo Planeta 2010

En otras páginas…
$259.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
El espejismo de Dios descargar epub gratis, El espejismo de Dios completo sin registrarse, El espejismo de Dios en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *