Libros-E Religión

Fotocopias por John Berger

19 Sep , 2020    12    0      0 Votos
Fotocopias por 
            
                        John Berger

Fotocopias por John Berger

Estás por descargar Fotocopias en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

John Berger

Descripción

Sinopsis

¿Alguna vez has mirado una fotografía y te has preguntado por las vidas de las personas que han sido captadas por el objetivo de la cámara? El original es la realidad; estas Fotocopias nos regalan una visión literaria y panorámica de ella. John Berger presenta una colección de encuentros vividos por el autor en la Europa de finales de milenio. Veintinueve momentos que, en conjunto, conforman un fresco de la historia de la humanidad, así como un autorretrato de su autor. Por sus páginas nos cruzamos con amigos, con viajeros en estaciones de tren, con campesinos, con Simone Weil en su apartamento de París, con vecinos, con extraños en cafés, con el fotógrafo Henri Cartier-Bresson, con pintores y otros artistas. Personas -más que personajes- observadas con una mirada lúcida, sencilla, bondadosa e intensa que recorre todas las dimensiones y posibilidades de lo cotidiano. Puro John Berger: su frescura, su fe en la liberación, la esperanza y la vida. Reseñas:En la literatura contemporánea, John Berger me parece incomparable.Susan Sontag John Berger guía a sus lectores con ternura y con un humor íntimo.Michael Ondaatje ¿Alguna vez has mirado una fotografía y te has preguntado por las vidas de las personas que han sido captadas por el objetivo de la cámara? Berger ofrece al lector este tipo de destello en su nueva colección de relatos. (…) Los personajes de cada una de las viñetas parecen tener unas vidas ricas y plenas fuera y más allá de los confines de sus historias, y Berger nos ha dado sólo una pequeña muestra de ellas.Library Journal Bellamente construida… Escrita con elegante sencillez e integridad… El Berger más apasionante.The Sunday Times Uno de los escritores contemporáneos más ingeniosos e imaginativos.The New York Times Book Review

Acerca de John Berger

John Berger nació en Londres en 1926 y vivió en Francia desde 1962. Su actividad abarcó la pintura, la novela, el arte y la poesía. Pero, sobre todo, fue conocido como un maestro de la crítica cultural, entendida en el más amplio sentido. Su momento de mayor fama llegó en 1972, con la emisión en la cadena de televisión pública BBC de la serie Modos de ver, que sirvió para educar en la apreciación del arte a varias generaciones en todo el mundo. Nunca dejó de dibujar, de viajar en moto ni de escribir poemas. Fue el puente entre la gente de a pie y los grandes maestros de la pintura occidental. También la voz de los seres más frágiles. Murió en París el 2 de enero de 2017.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2011

En otras páginas…

$449.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
Fotocopias descargar epub gratis, Fotocopias completo sin registrarse, Fotocopias en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *