Libros-E Religión

Jesús también estaba invitado por Mauro Giuseppe Lepori

19 Sep , 2020    7    0      0 Votos
Jesús también estaba invitado por 
            
                        Mauro Giuseppe Lepori

Jesús también estaba invitado por Mauro Giuseppe Lepori

Estás por descargar Jesús también estaba invitado en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Mauro Giuseppe Lepori

Descripción

Sinopsis

Las meditaciones reunidas en este libro han nacido del deseo de jóvenes parejas de novios y esposos de ser ayudados a profundizar en su vocación al matrimonio y a la familia. Son fruto de una amistad surgida entre algunos laicos, preocupados por vivir su fe en el mundo, y la realidad del monasterio, reconocido como lugar en el que volver a situar el sentido de la vida en el centro. El padre Lepori propone en estas páginas con fuerza la verdad del amor, siendo consciente de la dificultad de su realización para muchas parejas y familias que están marcadas por sufrimientos, cansancios, incomprensiones, infidelidades o desilusiones. En estos tiempos, en los que las promesas de amor y de fidelidad «en la prosperidad y en la adversidad» parecen más que nunca destinadas a disolverse, este libro permite descubrir con una conciencia renovada el fundamento sólido sobre el que sostener la vida de las familias.

Datos del libro
Ediciones Encuentro 2017

En otras páginas…

$329.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
Jesús también estaba invitado descargar epub gratis, Jesús también estaba invitado completo sin registrarse, Jesús también estaba invitado en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *