Libros-E Medicina

La bioenergética por Alexander Lowen

23 Sep , 2020    11    0      0 Votos
La bioenergética por 
            
                        Alexander Lowen

La bioenergética por Alexander Lowen

Estás por descargar La bioenergética en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Alexander Lowen

Descripción

Sinopsis

La bioenergética es una forma de terapia que combina el trabajo con el cuerpo y con la mente a fin de ayudar a la persona a resolver sus problemas emocionales y a comprender mejor su potencial para el placer y el gozo de vivir. Sus metas son un aumento de la alegría y la satisfacción en la vida diaria, así como evitar los estados de agotamiento físico, psíquico y emocional.La forma en que el cuerpo desarrolla su propia energía influye en el modo en que la persona siente, piensa y actúa, pues los trastornos y los bloqueos energéticos afectan tanto a la salud mental como a la física. Las tensiones musculares crónicas suelen ser una consecuencia de la supresión de ciertos sentimientos.

Acerca de Alexander Lowen

Alexander Lowen (1910-2008), nació en Nueva York, estudió con Wilhelm Reich de 1940 a 1952, año en el que empezó a dedicarse a la práctica profesional de la psiquiatría, y en 1956 fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis. También fue conferenciante y profesor.Fue autor de numerosos libros, entre los que se cuentan La depresión y el cuerpo; Ejercicios de bioenergética;  El amor, el sexo y la salud del corazón; La espiritualidad del cuerpo y La experiencia del placer, los dos últimos publicados por Paidós.

Datos del libro
Editorial Sirio 2017

En otras páginas…

$459.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
La bioenergética descargar epub gratis, La bioenergética completo sin registrarse, La bioenergética en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *