Libros-E Autoayuda

La fábrica de tiempo por Pablo Martin Fernandez

14 Sep , 2020    3    0      0 Votos
La fábrica de tiempo por 
            
                        Pablo Martin Fernandez

La fábrica de tiempo por Pablo Martin Fernandez

Estás por descargar La fábrica de tiempo en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Pablo Martin Fernandez

Descripción

Sinopsis

Con técnicas, ejercicios y ejemplos concretos, este libro te invita a buscar un equilibrio entre todos los aspectos de tu existencia. Martina Rua y Pablo Martín Fernández, especialistas en productividad, proponen hackear tu vida con herramientas novedosas para adueñarte de tu tiempo y disfrutar más de todo lo que te hace feliz. Queremos poder hacer lo que nos gusta, pero nuestras múltiples obligaciones parecen impedirlo. La revolución industrial prometió que las máquinas traerían consigo jornadas laborales de menos horas y más tiempo para el ocio. Sin embargo, en plena era digital, seguimos trabajando más de ocho horas por día. Entonces, ¿cómo generar un cambio? Este libro presenta un abordaje novedoso frente al manejo del tiempo, con las últimas tendencias a nivel colaborativo, que te orientarán para ponerte en movimiento y transformar tu vida. ¿Cómo priorizar tareas y administrar mejor los ciclos de energía? ¿Cómo hacer las cosas de todos los días de una manera más provechosa? ¿Cuáles son los obstáculos que debemos sortear para emprender eso que siempre relegamos y consideramos esencial? ¿Cómo desarrollar una marca personal? ¿Cómo tejer alianzas con colegas? ¿Por qué la paternidad nos vuelve más eficientes? La fábrica de tiempo está pensado tanto para los que trabajan en relación de dependencia como para los que no. Con técnicas, ejercicios y ejemplos concretos de personalidades tan diversas como Manu Ginóbili y Charles Darwin, Martina Rua y Pablo Martín Fernández -especialistas en innovación y productividad- te invitan a buscar un equilibrio entre todos los aspectos de tu existencia por medio de herramientas originales, para que logres adueñarte de tu tiempo y disfrutar más de lo que te apasiona. Sebastián Campanario ha dicho… La fábrica de tiempo es un viaje fascinante a los últimos descubrimientos en materia de productividad personal, desde la mejora en la planificación hasta las ventajas del contacto con la naturaleza, con ejercicios al final de cada capítulo para poner manos a la obra.

Acerca de Pablo Martin Fernandez

Pablo Martín Fernández es periodista interesado en el cruce de tecnología, sociedad e innovación, es autor y fundador de Jomofis.com, una comunidad de trabajadores independientes en la que la productividad equilibrada es un eje clave. Fue editor en La Nación, y hoy es director de Innovación Editorial en Chequeado.com. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, es profesor de esa carrera y de Tecnología e Innovación Periodística en la Universidad Torcuato Di Tella. Da charlas sobre manejo del tiempo e innovación en distintas organizaciones. En Twitter es @FernandezPM.

Acerca de Martina Rua

Martina Rua es periodista especializada en tecnología e innovación. Escribe en el diario y la revista de La Nación, y es parte de la señal de televisión LN+. También es columnista en el programa radial No somos nadie y conductora de Un tiempo más junto con José del Río (ambos por Metro 95.1). Dicta charlas de innovación y productividad para distintas organizaciones. En 2013 ganó el Premio Accenture al Periodismo de Innovación. En Twitter es @MartuRua.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2017

En otras páginas…

$399.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
La fábrica de tiempo descargar epub gratis, La fábrica de tiempo completo sin registrarse, La fábrica de tiempo en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *