Libros-E Religión

La religión en la sociedad postsecular por Carlos Miguel Gómez

19 Sep , 2020    7    0      0 Votos
La religión en la sociedad postsecular por 
            
                        Carlos Miguel Gómez

La religión en la sociedad postsecular por Carlos Miguel Gómez

Estás por descargar La religión en la sociedad postsecular en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Carlos Miguel Gómez

Descripción

Sinopsis

Este libro es una colección de ensayos que exploran desde diferentes perspectivas el lugar y el papel de la religión en las sociedades contemporáneas, que han sido definidas como post-seculares. En efecto, el proceso de secularización caracterizado por fenómenos como la diferenciación de esferas sociales, la pluralización de tradiciones religiosas y la privatización de la religión-, lejos de haber conducido a la desaparición de la religión, ha llevado a su transformación y al surgimiento de nuevas formas de presencia religiosa en la política, la cultura y otras dimensiones sociales. La obra se divide en tres partes: primero, el estudio de las transformaciones de la creencia religiosa en el tiempo post-secular; segundo, la reflexión sobre el lugar de la religión en la esfera pública actual; y finalmente, la exploración de las posibilidades del pensamiento religioso de contribuir a generar alternativas de vida ante problemas globales. El libro está dirigido a investigadores y académicos sobre las relaciones entre religión y modernidad y la presencia de la religión en el mundo actual.

Datos del libro
Editorial Universidad del Rosario 2014

En otras páginas…

$99.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
La religión en la sociedad postsecular descargar epub gratis, La religión en la sociedad postsecular completo sin registrarse, La religión en la sociedad postsecular en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *