Libros-E Ciencia ficción

Las naves del destino (Las leyes del mar 3) por Robin Hobb

19 Sep , 2020    8    0      0 Votos
Las naves del destino (Las leyes del mar 3) por 
            
                        Robin Hobb

Las naves del destino (Las leyes del mar 3) por Robin Hobb

Estás por descargar Las naves del destino (Las leyes del mar 3) en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Robin Hobb

Descripción

Sinopsis

Cada vez más cerca de su objetivo, Althea deberá enfrentarse al incansable pirata Kennit, al tiempo que la revelación del secreto de los barcos pone a la nave Vivacia en peligro… De la autora bestseller de The New York Times, Robin Hobb, la voz tras el éxito mundial de la serie del Vatídico. Secretos, revelaciones y asombrosos descubrimientos, así como el momento decisivo para el destino de Althea, los Vestrit y el Mitonar. Descúbrelos en Las naves del destino, la esperada conclusión de Las Leyes del Mar. El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios chalazos que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, deberá unir a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto, Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia,su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados. Pero otras complicaciones acechan el destino de Althea y los Vestrit cuando el secreto de los barcos vivientes es finalmente revelado. Esta inesperada verdad pondrá en peligro a Vivacia y a todos los que la aman, incluyendo al joven Wintrow, cuya vida ya pende de un hilo…

Acerca de Robin Hobb

Robin Hobb es el segundo seudónimo de la novelista Margaret Ogden. También ha publicado bajo el nombre de Megan Lindholm, su apellido de soltera. Nació en 1952 en California, pero creció en Alaska y actualmente vive en Tacoma, en el estado de Washington. Durante su infancia leyó vorazmente literatura medieval, algo que sin duda le influyó. En 1995 debutó como Robin Hobb y se centró en obras de fantasía épica ubicadas en el reino de los Seis Ducados. Empezó con la aclamadísima «Trilogía del Vatídico» (conformada por Aprendiz de asesino, Asesino real y La búsqueda del asesino), reeditada por Debolsillo en 2014, a la que la siguió la «Trilogía de las Leyes del Mar» (Las naves de la magia, Las naves de la locura y Las naves del destino), que Debolsillo relanzará en 2016. La tercera trilogía fue «El Profeta Blanco», que retoma las aventuras de los dos personajes más queridos por los lectores, Traspié Hidalgo y el Bufón. Le siguió la tetralogía «The Rain Wild Chronicles». Entre 2014 y 2015 se publicaron en inglés los dos primeros tomos de una nueva trilogía, «Fitz and Fool». Aparte de su obra previa como Megan Lindhom, también ha publicado una colección de relatos titulada The Inheritance & other stories y la serie «Soldier Son», que se ubica en un mundo diferente al de los Seis Ducados. Hobb ha sido galardonada con un sinfín de premios, entre ellos los más prestigiosos del género como el Hugo y el Nebula, y sus obras se traducen a numerosos idiomas. Tras veinte años, cada nueva novela de la autora se sigue convirtiendo en un gran acontecimiento y aparece en las listas de más vendidos en Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, entre otros.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial México 2015

En otras páginas…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Ciencia ficción

Búsquedas relacionadas:
Las naves del destino (Las leyes del mar 3) descargar epub gratis, Las naves del destino (Las leyes del mar 3) completo sin registrarse, Las naves del destino (Las leyes del mar 3) en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *