Libros-E Feminismo

Libres por Carmen Alborch

19 Sep , 2020    10    0      0 Votos
Libres por 
            
                        Carmen Alborch

Libres por Carmen Alborch

Estás por descargar Libres en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Carmen Alborch

Descripción

Sinopsis

Este es un libro lleno de esperanza contra la vulgaridad y el fatalismo, que se plantea como un ejercicio de libertad desde la diversidad y la admiración. Las nueve protagonistas de este libro son mujeres que anhelan la libertad y rechazan la dominación. Sus vidas se nos presentan plenas de creatividad, valentía, dignidad y coherencia. Ellas asumen riesgos, compromisos y elecciones que marcan su vida entera. Son mujeres cuya aproximación nos hace sentir más libres, más fuertes y más capaces. Estas ciudadanas del mundo han alzado su voz nueva en las artes, las ciencias, la ecología y la política, y reivindican con su vida y sus logros la justa y necesaria presencia de las mujeres en un nuevo modelo de sociedad que, con sus convicciones y saberes, contribuyen a configurar en beneficio de la humanidad.

Acerca de Carmen Alborch

CARMEN ALBORCH es una mujer relevante en el panorama social y político español. Es profesora de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, de la que fue decana. Ha sido directora general de Cultura de la Generalitat Valenciana y directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM); ministra de Cultura entre 1993 y 1996; presidenta de la Comisión de Control de Televisión Española en el Congreso de los Diputados; presidenta de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia. En la actualidad es senadora por Valencia. Es autora de numerosos artículos sobre cultura, política y feminismo, y de tres textos de aliento feminista: Solas. Gozos y sombras de una manera de vivir (1999), Malas. Rivalidad y complicidad entre mujeres (2002) y Libres. Ciudadanas del mundo (2004), con los que ha alcanzado un extraordinario éxito.

Acerca de Alborch, Carmen

<strong>Carmen Alborch</strong>, Doctora en Derecho y Profesora Titular de Derecho Mercantil, ha sido Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, Directora General de Cultura de la Generalitat Valenciana y Directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM). Fue Ministra de Cultura del Gobierno de España entre 1993 y 1996. Además de diversas obras científicas relacionadas con el Derecho Mercantil, es autora de Solas</i> (1999), libro que alcanzó un éxito editorial sin precedentes, y que ha sido traducido y editado en seis idiomas, Malas </i>(Aguilar, 2002) y Libres</i> (Aguilar, 2004).</p>

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2012

En otras páginas…

$249.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Libres descargar epub gratis, Libres completo sin registrarse, Libres en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *