Libros-E Religión

Los orígenes de la posmodernidad por Perry Anderson

19 Sep , 2020    21    0      0 Votos
Los orígenes de la posmodernidad por 
            
                        Perry Anderson

Los orígenes de la posmodernidad por Perry Anderson

Estás por descargar Los orígenes de la posmodernidad en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Perry Anderson

Descripción

Sinopsis

Mordaz y panorámica, Los orígenes de la posmodernidad traza la génesis, consolidación y resultados de la idea «posmoderna». Un apasionante recorrido intelectual que arranca en el ámbito hispánico de los años treinta, continúa con los cambios de significado y de uso del concepto en la década de 1970, cuando Jean-François Lyotard y Jürgen Habermas reacuñan y popularizan la idea de posmodernismo. Capítulo especial merece el análisis de Fredric Jameson, cuyo trabajo representa hoy la más destacada teoría general de la posmodernidad. La obra de Anderson encierra una interpretación de la posmodernidad como la lógica cultural de un capitalismo multinacional caracterizado por el crecimiento de las tecnologías de lacomunicación y la histórica derrota global de la izquierda, simbolizada por el final de la Guerra Fría.

Acerca de Perry Anderson

Perry Anderson is the author of, among other books, Spectrum, Lineages of the Absolutist State, Passages from Antiquity to Feudalism, Considerations on Western Marxism, English Questions, The Origins of Postmodernity, and The New Old World. He teaches history at UCLA and is on the editorial board of New Left Review.

Datos del libro
Ediciones Akal 2016

En otras páginas…

$479.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
Los orígenes de la posmodernidad descargar epub gratis, Los orígenes de la posmodernidad completo sin registrarse, Los orígenes de la posmodernidad en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *