Libros-E Novela contemporánea

Mademoiselle Coco por Michelle Marly

19 Sep , 2020    7    0      0 Votos
Mademoiselle Coco por 
            
                        Michelle Marly

Mademoiselle Coco por Michelle Marly

Estás por descargar Mademoiselle Coco en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Michelle Marly

Descripción

Sinopsis

Una novela que no solo revela el significado del mítico Chanel nº5, sino que muestra a una mujer sensible, apasionada y generosa. Por sus páginas desfilan sus grandes amigos y amores, personajes reales como Picasso y Stravinski, y la esencia de ciudades como París o Venecia.París, 1919. La ciudad se ha rendido a los diseños de Gabrielle Coco Chanel. Su moda es revolucionaria y su creadora se ha convertido en un símbolo de elegancia. Pero cuando su gran amor muere en un accidente automovilístico, Coco se derrumba y tiene la sensación de que su propia vida se ha terminado. Solo la idea de crear un perfume único que inmortalice su amor logra sacarla de un estado de profunda tristeza. Mientras busca la esencia perfecta, visita Venecia, donde conoce a Dimitri Románov y la historia del perfume de Catalina la Grande. Un viaje que marcará un antes y un después en la vida de Coco.

Acerca de Michelle Marly

Michelle Marly es el seudónimo de una escritora alemana que ha publicado varias novelas best sellers. Michelle Marly, que creció en el mundo del cine, la música y la alta costura, vivió durante varios años en París, pero ahora reside con su esposo y su perro entre Berlín y Múnich. Los perfumes son su gran pasión, y como no podía ser de otra manera, Michelle Marly usa Chanel Nº 5.

Datos del libro
Maeva Ediciones 2019

En otras páginas…

$179.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Mademoiselle Coco descargar epub gratis, Mademoiselle Coco completo sin registrarse, Mademoiselle Coco en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *