Libros-E Arte

Manual de construcción de edificios por Roy Chudley

23 Sep , 2020    10    0      0 Votos
Manual de construcción de edificios por 
            
                        Roy Chudley

Manual de construcción de edificios por Roy Chudley

Estás por descargar Manual de construcción de edificios en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Roy Chudley

Descripción

Reconocido ya como uno de los manuales de referencia del sector, este libro recoge todos los procesos y técnicas fundamentales de la construcción exponiéndolos de forma clara, concisa y con un planteamiento eminentemente práctico. Se trata de un manual ilustrado que aborda en formato de fichas gráficas todos los aspectos esenciales de la obra: desde cómo construir las vallas de obra o almacenar los materiales, hasta cómo realizar nudos en estructuras de acero, construir fachadas de paneles o instalar falsos techos suspendidos. Esta tercera edición ha sido revisada, ampliada y actualizada con nuevos ejemplos de la práctica constructiva y material adicional sobre conservación de energía, sostenibilidad y seguridad. En definitiva, se trata de un manual de consulta completo y práctico, dirigido tanto a los estudiantes como a todos aquellos profesionales relacionados con los procesos constructivos (arquitectos, arquitectos técnicos, industriales, constructores, jefes de obra y operarios). La guía idónea para tener siempre a mano, ya sea en el despacho o en la propia obra.

Datos del libro
Editorial Gustavo Gili 2013

En otras páginas…

$1576.55

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Manual de construcción de edificios descargar epub gratis, Manual de construcción de edificios completo sin registrarse, Manual de construcción de edificios en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *