Libros-E Autoayuda

Manual ilustrado de terapia sexual por Helen S. Kaplan

22 Sep , 2020    23    0      0 Votos
Manual ilustrado de terapia sexual por 
            
                        Helen S. Kaplan

Manual ilustrado de terapia sexual por Helen S. Kaplan

Estás por descargar Manual ilustrado de terapia sexual en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Helen S. Kaplan

Descripción

Sinopsis

Una práctica guía de terapia sexual que nos ayudará a conocer por qué se producen algunas disfunciones. Helen S. Kaplan, autora del libro:Este manual, considerado ya un verdadero clásico, no es solo un instrumento de trabajo insustiuible para el terapeuta contemporáneo. Su lenguaje sencillo y asequible se dirige al lector interesado para explicarle los pormenores de una serie de disfunciones sexuales -frigidez, disfunción orgásmica femenina, vaginismo, impotencia, eyaculación retardada y eyaculación precoz- y los ejercicios eróticos específicos, complementados con ilustraciones, que se pueden practicar para resolverlas. Una guía práctica de terapia sexual que nos ayudará a conocer por qué se producen estas disfunciones y cómo intentar evitarlas o resolverlas. La doctora Kaplan es considerada una de las máximas autoridades en disfunciones sexuales. Entre sus obras divulgativas destacan La eyaculación precoz yManual ilustrado de terapia sexual.

Acerca de Helen S. Kaplan

Helen S. Kaplan, licenciada en medicina, fue directora de la Human Sexuality Clinic de Nueva York.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2015

En otras páginas…

$249.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Manual ilustrado de terapia sexual descargar epub gratis, Manual ilustrado de terapia sexual completo sin registrarse, Manual ilustrado de terapia sexual en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *