Libros-E Novela romántica

Marfil (Enfrentados 1) por Mercedes Ron

14 Sep , 2020    3    0      0 Votos
Marfil (Enfrentados 1) por 
            
                        Mercedes Ron

Marfil (Enfrentados 1) por Mercedes Ron

Estás por descargar Marfil (Enfrentados 1) en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Mercedes Ron

Descripción

Sinopsis

Amar nunca fue tan peligroso como en Enfrentados, la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Acerca de Mercedes Ron

Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga Culpa mía llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2019

En otras páginas…
$349.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Marfil (Enfrentados 1) descargar epub gratis, Marfil (Enfrentados 1) completo sin registrarse, Marfil (Enfrentados 1) en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *