Libros-E Novela contemporánea

Mi abandono por Peter Rock

18 Sep , 2020    12    0      0 Votos
Mi abandono por 
            
                        Peter Rock

Mi abandono por Peter Rock

Estás por descargar Mi abandono en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Peter Rock

Descripción

Sinopsis

«Un padre vive con su hija en las profundidades de un bosque en las afueras de la ciudad. Ellos saben cómo caminar por el bosque sin dejar rastros, cómo bañarse y alimentarse sin que nadie pueda saber que están ahí. Conocen las plantas que los rodean, las venenosas y las nutritivas, también entienden las rutinas de los animales que ven pasar. Una tarde un descuido los torna visibles para un corredor que estaba ejercitándose. ¿Por qué viven ahí? ¿Quiénes son? La maquinaria estatal intercede y se pone en acción. Algo se rompe, todo cambia. Una novela que habla sobre el vínculo entre padre e hija, los modelos de aprendizaje, las libertades personales y el choque con el Estado. En pocas páginas, esta novela tan atrapante como profunda logra distintos niveles de lectura, con cada lector o lectora, una interpretación distinta.»

Acerca de Peter Rock

Inspired by the discovery of a man and his twelve-year-old daughter found living in a sophisticated camp hidden deep in Portland’s Forest Park, PETER ROCK wrote My Abandonment to imagine the rest of their story. The author of four other novels, most recently The Bewildered, and a collection of stories, The Unsettling, Rock teaches writing at Reed College.

Datos del libro
Ediciones Godot 2019

En otras páginas…
$191.36
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Mi abandono descargar epub gratis, Mi abandono completo sin registrarse, Mi abandono en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *