Libros-E Feminismo

Reinas y princesas sufridoras por Jaime Peñafiel

17 Sep , 2020    2    0      0 Votos
Reinas y princesas sufridoras por 
            
                        Jaime Peñafiel

Reinas y princesas sufridoras por Jaime Peñafiel

Estás por descargar Reinas y princesas sufridoras en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Jaime Peñafiel

Descripción

Sinopsis

Un recorrido por los episodios más delicados de las reinas y princesas del siglo XX y XXI de la mano de Jaime Peñafiel, uno de los expertos más reconocidos y polémicos en casas reales. Esta es la historia de unas reinas y unas princesas, guapas, jóvenes, enamoradas y felices el día de su boda, el día que se supone tiene que ser el más dichoso. Salvo la triste y comentadísima excepción de Charlène de Mónaco, todas lucían la mejor de sus sonrisas ante los miles de flashes que inmortalizaban su amor. Pero, para muchas, el camino no había sido nada fácil: atrás quedaban, como en el caso de Beatriz de Holanda o de Victoria de Suecia, la férrea oposición de sus padres y de la sociedad, que no veían con buenos ojos a un príncipe con un pasado poco ejemplar. Otras tuvieron que soportar multitud de críticas y comentarios porque no se las consideraba apropiadas -Sonia de Noruega, Grace de Mónaco, Letizia- y algunas han sufrido la humillación de saber que sus consortes compartían lecho con otras mujeres: Diana de Gales, Paola de Bélgica… Y, entre otras, doña Sofía, la principal protagonista de este libro y realísima sufridora esposa, una reina, una profesional, que siempre ha sabido estar en su sitio aunque haya sido a costa de mucho dolor, sufrimiento, silencio y públicos desplantes.

Acerca de Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel nació en Granada. Estudió Derecho en la universidad de Granada y periodismo en la de Navarra. A lo largo de su dilatada carrera ha sido redactor, corresponsal, director, consejero y colaborador de radio, televisión, prensa escrita y agencias de información.  Como periodista, ha cubierto actos tan variados como la guerra de Vietnam, la Guerra de los seis días, el primer viaje de un papa (Pablo VI) a los Santos Lugares, 140 viajes de los reyes de España al extranjero o las 45 bodas reales que se han celebrado en los últimos tiempos. De 1962 a 1984 es redactor jefe de la revista HOLA, cuya publicación abandona para ocuparse de la dirección de La revista del grupo Zeta y la subdirección del diario El independiente.  En su vertiente literaria es autor, entre otros libros, de La nieta y el general, Los herederos, Dios salve a la Reina, Dios salve… también al Rey, ¿Y quién salva al Príncipe?, A golpe de memoria, Los tacones de Letizia, Letizia en palazio, Los consuertes y Historia de un matrimonio entre otros .  Personaje siempre polémico, mordaz e irónico, en la actualidad colabora en la COPE, en Popular Televisión, Telecinco, Telemadrid, El Mundo y La Estrella Digital.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2015

En otras páginas…

$499.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Reinas y princesas sufridoras descargar epub gratis, Reinas y princesas sufridoras completo sin registrarse, Reinas y princesas sufridoras en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *