Libros-E Religión

Santa Catalina de Siena por Sigrid Undset

18 Sep , 2020    12    0      0 Votos
Santa Catalina de Siena por 
            
                        Sigrid Undset

Santa Catalina de Siena por Sigrid Undset

Estás por descargar Santa Catalina de Siena en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Sigrid Undset

Descripción

Sinopsis

«De tiempo en tiempo se ha discutido (…) qué ha hecho el Cristianismo por la mujer. Qué sitio ha ocupado la mujer en el seno de la familia y en la sociedad dentro de los pueblos que profesaron la religión de Cristo. Cómo era considerada la mujer a la luz de la doctrina de la Iglesia. (…) Jesucristo ignoró el muro invisible cuando interpeló al alma humana, al hombre creado a su imagen, creado como hombre y mujer. Cada palabra que sale de su boca va dirigida a nuestra común naturaleza humana. (…) El santo más arraigado en la conciencia de los pueblos es María, la Madre de Cristo, la Reina de la misericordia (…). Pero también las mujeres que en su época confesaron a Cristo con su vida de santidad y de amor al prójimo, fueron consideradas como columnas de la sociedad y dirigentes y maestras de sus pueblos. (…) En una época llena de violencia y de sangre, una viuda nacida en un extremo de Europa, santa Brígida de Suecia, o una joven del pueblo, santa Catalina, hija de un tintorero de Siena, supieron dar buenos consejos a los poderosos de este mundo. Y el mundo las escuchaba con respeto aun cuando no seguía sus consejos. Llegaron a desempeñar un papel en la política mundial. Y reprendieron, aconsejaron y guiaron y, a veces, mandaron y dieron órdenes al vicario de Cristo en la tierra».

Acerca de Sigrid Undset

Sigrid Undset is a major figure in early twentieth-century literature. A Norwegian born in Denmark in 1881, she worked with the Norwegian underground during the Second World War, fled to Sweden in 1940, and later came to the United States. She is the author of many works of fiction as well as several books for young readers and a number of nonfiction titles. Her novels encompass a variety of settings and time periods, ranging from medieval romances such as the Kristin Lavransdatter trilogy–generally considered to be her masterwork–and The Master of Hestviken tetralogy to modern novels such as The Winding Road, Ida Elisabeth, and The Faithful Wife. She was awarded the Nobel Prize in Literature in 1928. Sigrid Undset died in 1949.

Datos del libro
Ediciones Encuentro 2011

En otras páginas…

$469.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
Santa Catalina de Siena descargar epub gratis, Santa Catalina de Siena completo sin registrarse, Santa Catalina de Siena en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *