Libros-E Religión

Sarmiento por Noé Jitrik

20 Sep , 2020    8    0      0 Votos
Sarmiento  por 
            
                        Noé Jitrik

Sarmiento por Noé Jitrik

Estás por descargar Sarmiento en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Noé Jitrik

Descripción

Sinopsis

Presentamos aquí un conjunto de trabajos cuyo objeto es la signicación de la obra de Sarmiento, en particular el Facundo y Recuerdos de provincia, revisados tanto en su génesis como en sus alcances culturales, ideológicos y políticos. De alcance analítico en general en su mayor parte, los abordajes se relacionan con perspectivas teóricas, en particular la cuestión de la “escritura”, al margen de las polémicas corrientes de tipo exaltatorio o denigrativo, como operaciones radicionales y corrientes. Sarmiento: el regreso, intenta terciar en las polémicas que retornan acerca de Sarmiento, como presencia orientadora y perturbadora al mismo tiempo: da por supuesto que su gura sigue concitando reflexiones, antagonismos, exigencias de explicación entre los interesados en la relación que puede haber entre el pasado argentino, histórico, concreto y simbólico, y las problemáticas actuales.

Acerca de Noé Jitrik

Noé Jitrik (Buenos Aires, 1928) ha publicado numerosos textos narrativos, además de poesía, ensayos críticos, teoría literaria e historia. Sus textos de ficción son El ojo de Jade, Fin del ritual (Premio Xavier Villaurrutia 1981), El callejón, Los lentos tranvías, Limbo, Citas de un día y Mares del sur. El FCE también ha publicado La vibración del presente.

Datos del libro
Eduvim 2017

En otras páginas…

$50.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
Sarmiento descargar epub gratis, Sarmiento completo sin registrarse, Sarmiento en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *