Libros-E Religión

Schoenstatt, Camino de Santidad por Carlos Padilla

23 Sep , 2020    11    0      0 Votos
Schoenstatt, Camino de Santidad por 
            
                        Carlos Padilla

Schoenstatt, Camino de Santidad por Carlos Padilla

Estás por descargar Schoenstatt, Camino de Santidad en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Carlos Padilla

Descripción

Sinopsis

Con un lenguaje moderno y creativo el P. Carlos Padilla nos introduce en el camino de santidad de Schoenstatt. Para señalar cómo es este camino el autor nos invita a analizar el proceso de vida que hicieron el P. Kentenich y los primeros jóvenes, fundadores del Movimiento de Schoenstatt.Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Datos del libro
Editorial Nueva Patris 2014

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Religión

Búsquedas relacionadas:
Schoenstatt, Camino de Santidad descargar epub gratis, Schoenstatt, Camino de Santidad completo sin registrarse, Schoenstatt, Camino de Santidad en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *