Libros-E Autoayuda

Tu cabeza te engaña por Pamela Núñez

14 Sep , 2020    2    0      0 Votos
Tu cabeza te engaña por 
            
                        Pamela Núñez

Tu cabeza te engaña por Pamela Núñez

Estás por descargar Tu cabeza te engaña en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Pamela Núñez

Descripción

Sinopsis

¿Te ha pasado que los días previos a un evento importante te costaba conciliar el sueño y peleabas con tu mente ansiosa imaginando mil escenarios con el clásico y si…? ¿Y que, una vez ocurrida, la situación resultó ser bastante menos dramática?Si es así, en estas páginas te sentirás plenamente identificado y muy aliviado al comprender los mecanismos por los cuales tu cabeza te engaña y, muy importante, cómo neutralizarlos.Si bien pensar es una de las tareas a la que más tiempo destinamos, parece que es de las que peor realizamos. Hoy más que nunca nuestra increíble capacidad de razonar, en vez de protegernos, nos está llevando al límite. Ya no tenemos mamuts ni malaria acechándonos, pero vivimos inventando los más terribles escenarios, que terminan por deteriorar nuestra salud. Ni siquiera un fármaco logrará su óptimo efecto si no aprendemos a reconocer y lidiar con los engaños mentales.Casi todo lo que creemos fue aprendido en algún momento y es posible desaprenderlo si nos daña. Este libro muestra cómo la mente puede convertirse en una llave maestra para vivir mejor y cómo reconocer cuando está actuando en nuestra contra como si en vez de ser nuestra aliada, fuera nuestra peor enemiga.Si tu cabeza te engaña para mal… engáñala para bien.

Datos del libro
Grupo Planeta – Chile 2020

En otras páginas…
$359.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Tu cabeza te engaña descargar epub gratis, Tu cabeza te engaña completo sin registrarse, Tu cabeza te engaña en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *