Libros-E Novela contemporánea

Una muchacha muy bella por Julián López

22 Sep , 2020    12    0      0 Votos
Una muchacha muy bella por 
            
                        Julián López

Una muchacha muy bella por Julián López

Estás por descargar Una muchacha muy bella en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Julián López

Descripción

Sinopsis

Una estatua del Botánico, un pullover tejido con ochos, comida preparada de a dos, son las piezas entrañables del tiempo en que una madre sola y su hijo han pasado juntos hasta el secuestro o muerte de ella. Sin embargo, Una muchacha muy bella no es un testimonio sino de una ficción y su narrador. Este narrador no será un H.I.J.O. con puntitos en el medio sino quien narra todo lo que la madre no podría narrar en un campo de concentración ni en los tribunales: el testigo-narrador no recuerda para evocar la vida de una víctima sino para hacer existir a su madre bajo la luz de su mirada amorosa, con la precisión de sus metáforas, la misa a las pequeñas cosas.Con una prosa finísima y una morosidad de detalles propia de la letanía pero también del poeta, Julián López ha escrito un libro inolvidable.

Acerca de Julián López

Julián López (Buenos Aires, 1965), publicó el libro de poemas Bienamado (2004) y las novelas Una muchacha muy bella (2013) y La ilusión de los mamíferos (2018) -elegida para el Mapa de las Lenguas y publicada en toda Hispanoamérica-, con excelentes críticas, ventas y traducciones al francés, inglés, italiano y neerlandés. Desde 2006 codirige el ciclo de lecturas Carne Argentina.

Datos del libro
Eterna Cadencia 2013

En otras páginas…

$380.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Una muchacha muy bella descargar epub gratis, Una muchacha muy bella completo sin registrarse, Una muchacha muy bella en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *