Libros-E Novela contemporánea

El arte del crimen por Philip Kerr

12 Nov , 2020    29    0      0 Votos
El arte del crimen por 
            
                        Philip Kerr

El arte del crimen por Philip Kerr

Estás por descargar El arte del crimen en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Philip Kerr

Descripción

Sinopsis

LA ESPOSA DEL ESCRITOR MÁS FAMOSO DEL MUNDO HA SIDO ASESINADA EN MÓNACO.Desde hace décadas, las novelas de John Houston se venden por millones. Su obra mueve tanto dinero que hasta tiene un equipo de negros literarios para sostener su alto ritmo de publicación. Todo se tuerce cuando el célebre autor decide disolver el grupo de escritores y los planes de muchas personas empiezan a derrumbarse. No mucho después, encuentran a la mujer de Houston con un tiro en la cabeza. Él ha desaparecido y se ha convertido en el principal sospechoso. Su más estrecho colaborador, Don Irvine, es el único que puede ayudarle.Publicada originalmente en 2014, El arte del cimenes un sorprendente thriller con una atmósfera angustiosa digna del mejor Hitchcock, pero también es una ácida y maliciosa crítica al mundo editorial mas materialista.

Acerca de Philip Kerr

Philip Kerr (Edimburgo, 1956) estudió en la Universidad de Birmingham. Sus novelas son innovadoras aproximaciones al género policíaco. En 1993 fue incluido por la revista Granta en su selección de los veinte mejores jóvenes escritores británicos de la década y en 2009 obtuvo el III Premio RBA de Novela Negra. En Anagrama ha publicado Una investigación filosófica y El infierno digital.

Datos del libro
RBA Libros 2020

En otras páginas…

$847.13

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
El arte del crimen descargar epub gratis, El arte del crimen completo sin registrarse, El arte del crimen en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *