Libros-E Autoayuda

El millonario de la puerta de al lado por Thomas J. Stanley

12 Nov , 2020    204    0      0 Votos
El millonario de la puerta de al lado por 
            
                        Thomas J. Stanley

El millonario de la puerta de al lado por Thomas J. Stanley

Estás por descargar El millonario de la puerta de al lado en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Thomas J. Stanley

Descripción

Sinopsis

«¿Por qué no soy tan rico como debería?». Son muchas las personas que se hacen esta pregunta. Pero la mayoría de la gente tiene una idea errónea de cómo llegar a ser rico: los auténticos millonarios regatean el precio de coches de segunda mano; pagan impuestos bajos; crían unos hijos que, con frecuencia, ignoran que pertenecen a una familia adinerada hasta llegar a la edad adulta; y, sobre todo, rechazan llevar el estilo de vida de gran consumo que muchos asociamos a la gente rica. Gran parte de los millonarios norteamericanos no vive en Beverly Hills o en Park Avenue; es gente que vive junto a ti, en la puerta de al lado. En un estudio de más de 1000 millonarios del mundo entero los autores descubren las claves para alcanzar la riqueza.

Acerca de Thomas J. Stanley

Escritor,conferenciante e investigador, lleva estudiando eltipo de vida y las costumbres de los millonariosdesde 1973.  Vive enAtlanta, Georgia.

Acerca de William D. Danko

Es profesor universitariodemercadotecnia en laSchool of Business dela Universidad de Albany,Universidad Estatal de NuevaYork.

Datos del libro
Obelisco 2015

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
El millonario de la puerta de al lado descargar epub gratis, El millonario de la puerta de al lado completo sin registrarse, El millonario de la puerta de al lado en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *