Libros-E Novela romántica

Enredados, 3. Control por Emma Chase

12 Nov , 2020    25    0      0 Votos
Enredados, 3. Control por 
            
                        Emma Chase

Enredados, 3. Control por Emma Chase

Estás por descargar Enredados, 3. Control en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Emma Chase

Descripción

Sinopsis

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Acerca de Emma Chase

De día, Emma Chase es una abnegada madre y esposa que vive en una pequeña localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. Mantiene una larga relación de amor-odio con la cafeína. Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, solía leer libros en un solo día. Siempre le ha apasionado escribir. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora, lo que supuso para ella convertir su sueño en realidad.Encontrarás más información de la autora y su obra en:.

Datos del libro
Grupo Planeta 2016

En otras páginas…

$319.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Enredados, 3. Control descargar epub gratis, Enredados, 3. Control completo sin registrarse, Enredados, 3. Control en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *