Libros-E Medicina

Manual de cirugía plástica para público general por Pedro Vidal G.-H

12 Nov , 2020    27    0      0 Votos
Manual de cirugía plástica para público general por 
            
                        Pedro Vidal G.-H

Manual de cirugía plástica para público general por Pedro Vidal G.-H

Estás por descargar Manual de cirugía plástica para público general en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Pedro Vidal G.-H

Descripción

Sinopsis

El enorme interés que existe por conocer las alternativas que ofrece la Cirugía Plástica es un hecho conocido por todos. Desde sus consultas, a través de correos electrónicos y también en reuniones sociales, los Cirujanos Plásticos intentan responder cientos de preguntas sobre la posibilidad de mejorar aspectos físicos que acomplejan y neutralizan los efectos del envejecimiento. La sólida formación profecional del autor y su existosa trayectoria lo sitúan hoy como uno de los Cirujanos Plásticos más reconocidos de Latinoamérica y con esta obra, diseñada en un formato de fácil lectura y comprensión, pone al alcance del lector una completa guía con los tratamientos más indicados para cada área del cuerpo, detallando sus beneficios, posibilidades y riegos. La lectura de este Manual aclarará todas sus dudas, despejará mitos y le confirmará que la Cirugía Plástica es una alternativa médica al alcance de todos, que efectivamente mejora la calidad de vida de las personas.

Datos del libro
Ediciones UC 2017

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
Manual de cirugía plástica para público general descargar epub gratis, Manual de cirugía plástica para público general completo sin registrarse, Manual de cirugía plástica para público general en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *