Libros-E Novela romántica

Me faltabas tú por Helena Nieto

13 Nov , 2020    29    0      0 Votos
Me faltabas tú por 
            
                        Helena Nieto

Me faltabas tú por Helena Nieto

Estás por descargar Me faltabas tú en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Helena Nieto

Descripción

Sinopsis

Resumen:A finales de los años setenta, en una apacible ciudad como es Mérida en España, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales  y progresistas, del que se enamorará  perdidamente, haciendo que todo su mundo se vuelva del revés.Su amor no va a ser fácil, las presiones familiares de ella, y el entorno social y económico todavía en La transición española, pondrán las cosas más complicadas para Cristina. Marcos en un soplo de aire fresco, con muchas ideas liberales que no son bien vistas en esos tiempos de cambios sociales, un reto, es un terremoto para la vida de Cris.¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?Sus protagonistas:Cristina Klein: 23 años. Hija de una familia acaudalada, de origen alemán por parte  paterna.    Estudios en un prestigioso internado británico.  Trabaja como profesora de inglés en una academia de idiomas. Criada en un ambiente conservador y eclesiástico, de lo que reniega constantemente.Marcos Allende: 29 años. Familia de clase media. Trabaja como profesor de Historia en el instituto. De ideas progresistas y liberales.  Él llega a Mérida destinado como profesor en el instituto.

Acerca de Helena Nieto

Helena Nieto,  nació en Gijón (Asturias). Desde muy pequeña  sintió fascinación por la lectura y  los libros.             A los catorce años escribió su primera novela que trataba sobre adolescentes y que nunca llegó a tener título. En el año 2010 publicó: “Secretos de Arena”  con la editorial  RachelEn el año 2011 su segunda novela: “Un punto y aparte” con la editorial  El maquinistaEn el  año 2014  con la editorial  Nowevolution:  “Tras los besos perdidos”En Febrero del 2015 : “Me faltabas tú” con la editorial GramNexo., que se editará en inglés con la editorial   America  Star Books.             Ha colaborado con  diversas antologías: · “100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho” con el micro relato “Contradicciones”. “150 Rosas” con el relato titulado: “Te quiero tanto”· “Cachitos de Amor 2” con el micro relato:” Los celos de Dios”· “Microterrores” con el micro relato: “Infernal”y  en diversas revistas digitales.             En  2011, su novela “Un punto y Aparte” fue nominada a los Premios Dama, como mejor novela sentimental del año.http://helenanc.blogspot.com.es/

Datos del libro
Nowevolution 2017

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Me faltabas tú descargar epub gratis, Me faltabas tú completo sin registrarse, Me faltabas tú en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *