Libros-E Novela romántica

Melodía silenciosa por Mary Balogh

12 Nov , 2020    36    0      0 Votos
Melodía silenciosa por 
            
                        Mary Balogh

Melodía silenciosa por Mary Balogh

Estás por descargar Melodía silenciosa en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Mary Balogh

Descripción

Sinopsis

De la escritora superventas, autora de “Sin Corazón”, llega una historia de amor exquisita, ambientada en la época georgiana. Es la historia de un amor sublime. Sin duda, una de las novelas más románticas jamás escrita.Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…AUTORMary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, donde creció durante la posguerra. Como deseaba trabajar pero también viajar, se mudó a Canadá, donde pensaba vivir durante dos años. Allí conoció a su marido en una cita a ciegas y se quedó.Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. En 1983, después de dos décadas de trabajar como docente, comenzó a publicar sus libros. Es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica y se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de sus obras. Titania ha publicado Simplemente inolvidable, la primera de sus novelas relacionadas con la escuela Miss Martin’s para señoritas.

Datos del libro
Titania 2018

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Melodía silenciosa descargar epub gratis, Melodía silenciosa completo sin registrarse, Melodía silenciosa en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *