Libros-E Novela romántica

Morir de amor por Linda Howard

12 Nov , 2020    26    0      0 Votos
Morir de amor por 
            
                        Linda Howard

Morir de amor por Linda Howard

Estás por descargar Morir de amor en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Linda Howard

Descripción

Sinopsis

Blair parece tenerlo todo en la vida: es joven, guapa y, tras un razonable divorcio, dueña de su propio negocio: un exclusivo gimnasio. De repente toda su vida se desmorona al ser testigo del asesinato de una de sus clientas. Para complicar más las cosas, el policía encargado del caso es Wyatt, un ex novio de Blair que la dejó un buen día sin más explicaciones. Wyatt parece decidido a proteger a la joven del asesino que sigue ahí fuera, y también de retomar su relación. Blair sigue dolida por la forma en que él desapareció, y no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Sin embargo, mientras dure el peligro, no tiene más remedio que compartir hasta los momentos más íntimos con el curtido policía…Linda Howard vuelve a demostrar que sabe combinar como nadie la tensión romántica y el suspense policíaco.

Acerca de Linda Howard

<p><strong>Linda Howard</strong> es autora de nueve novelas que han estado en la lista de libros más vendidos del <em>New York Times</em>, entre ellas <em>Se abre la veda, El hombre perfecto, Juego de sombras</em> y <em>Matar para contarlo</em>. Sus libros han merecido numerosos premios nacionales e internacionales. Vive en Alabama con su marido y dos golden retrievers.</p>

Datos del libro
Titania 2010

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela romántica

Búsquedas relacionadas:
Morir de amor descargar epub gratis, Morir de amor completo sin registrarse, Morir de amor en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *