Libros-E Novela contemporánea

Tieta de Agreste por Jorge Amado

12 Nov , 2020    25    0      0 Votos
Tieta de Agreste por 
            
                        Jorge Amado

Tieta de Agreste por Jorge Amado

Estás por descargar Tieta de Agreste en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Jorge Amado

Descripción

Sinopsis

La historia de Tieta, expulsada de su ciudad natal a los diecisiete años por el padre a causa de aventuras amorosas algo escandalosas, y que vuelve como millonaria idolatrada, fascinó a millones de lectores en diversas lenguas. Veintiséis años después de marcharse, la presencia de Tieta transforma por completo la pacata vida local, sobre todo cuando ella se involucra con su sensual sobrino Cardo. Su retorno coincide con las propuestas políticas de convertir la localidad en un centro turístico, proyecto que amenaza la flora y la fauna existentes, y al que ella combatirá. Divertido y sensual, el libro contiene un elenco de personajes imborrables.

Acerca de Jorge Amado

Jorge Amado (1912-2001) és un clàssic contemporani de la literatura brasilera. Nascut a la hisenda d’Itabunda, a l’estat de Bahia, fill d’un plantador de cacau, va estudiar Dret a Rio de Janeiro. Diputat comunista, els anys quaranta i cinquanta va haver d’exiliar-se diverses vegades. El 1955 es va retirar de la política i es va dedicar totalment a la literatura. Escriptor compromès, les seves primeres novel·les, de marcat caràcter social, descriuen les lluites per la possessió de la terra. Posteriorment es va aproximar a posicions estètiques expressionistes. En són una mostra Os Capitães da Areia (1937), Els vells mariners (1961), Dona Flor e seus dois maridos (1967), Tieta do agreste (1977) o Tocaia Grande. A face obscura (1984).

Datos del libro
Grupo Planeta – Argentina 2016

En otras páginas…

$519.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Tieta de Agreste descargar epub gratis, Tieta de Agreste completo sin registrarse, Tieta de Agreste en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *