Libros-E Novela contemporánea

Alguien por Alice McDermott

26 Dic , 2020    14    0      0 Votos
Alguien por 
            
                        Alice McDermott

Alguien por Alice McDermott

Estás por descargar Alguien en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Alice McDermott

Descripción

Sinopsis

La vida, con sus pequeñas alegrías y momentos de felicidad, pero también con sus tristezas y desconcertantes altibajos, es el tema de esta novela extraordinaria. Los recuerdos aparentemente dispersos y desordenados de Marie Commeford, la protagonista y narradora de esta historia, una neoyorquina de origen irlandés, nos envuelven en una telaraña invisible en la que se entretejen la infancia, el despertar sexual, los primeros amores, la maternidad, la formación de una familia y la vejez.En su narración, que recorre siete décadas de vida en Brooklyn, las escenas encajan con una ligereza y naturalidad pasmosas, convirtiendo en emocionante la que en apariencia era una existencia como tantas otras.Una novela que nos reconcilia con los desengaños y las ilusiones cotidianas, con las pequeñas exigencias de la vida que tantas veces nos dominan y condicionan, y que confirma a Alice McDermott (ganadora del National Book Award y dos veces finalista del Pulitzer) como una de las más destacadas escritoras norteamericanas contemporáneas.

Acerca de Alice McDermott

Alice McDermott nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn en 1953 y creció en Long Island. Residió durante un tiempo en La Jolla y trabajó como profesora en la Universidad de California, San Diego. En la actualidad vive en las afueras de Washington. McDermott saltó a la fama en 1982 con A Bigamist’s Daughter, novela a la que seguirían Aquella noche (Andanzas 103) y En bodas y entierros, que llega ahora a nuestros lectores tras Un hombre con encanto (Andanzas 388), con la que obtuvo el National Book Award en 1998. Pocos autores saben describir con tanto talento la atmósfera y los caracteres de la emigración irlandesa en la Costa Este norteamericana; un ambiente repleto de personajes y viejas historias fascinantes en el que se sumerge el lector fascinado por la prosa tersa y siempre sorprendente de McDermott

Datos del libro
Libros del Asteroide 2015

En otras páginas…
$713.68
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Alguien descargar epub gratis, Alguien completo sin registrarse, Alguien en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *