Libros-E Arte

Ambiente humano para ciudades felices por Menéndez Pedro

3 Dic , 2020    64    0      0 Votos
Ambiente humano para ciudades felices por 
            
                        Menéndez Pedro

Ambiente humano para ciudades felices por Menéndez Pedro

Estás por descargar Ambiente humano para ciudades felices en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Menéndez Pedro

Descripción

«¿Qué hace falta para ser feliz y tener una buena calidad de vida teniendo un consumo mesurado de recursos? Luego de repasar diferentes visiones de felicidad en la historia, el autor –miembro del equipo que formuló la primera política de ecourbanismo y construcción sostenible para Bogotá– hace un recorrido por los aspectos del diseño de ciudades que llevan al sufrimiento, la relación entre arquitectura, urbanismo y placer, y los efectos contraproducentes que pueden generar. También repasa las recomendaciones de la ciencia de la felicidad y las traduce en aportes al urbanismo y a la arquitectura.Ambiente humano para ciudades felices es un libro donde los arquitectos podrán entender más al ser humano; los antropólogos, sociólogos, expertos en salud pública, trabajadores sociales y psicólogos encontrarán cómo traducir en decisiones espaciales y territoriales sus objetivos; y ambientalistas y administradores públicos encontrarán un completo recorrido de lo que debe ser un buen ambiente para comunidades empoderadas, armónicas y felices.»

Datos del libro
Ecoe Ediciones 2016

En otras páginas…

$1204.31

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Arquitectura y diseño

Búsquedas relacionadas:
Ambiente humano para ciudades felices descargar epub gratis, Ambiente humano para ciudades felices completo sin registrarse, Ambiente humano para ciudades felices en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *