Libros-E Autoayuda

Aprobar es más fácil de lo que piensas por Pablo Poó

20 Dic , 2020    18    0      0 Votos
Aprobar es más fácil de lo que piensas por 
            
                        Pablo Poó

Aprobar es más fácil de lo que piensas por Pablo Poó

Estás por descargar Aprobar es más fácil de lo que piensas en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Pablo Poó

Descripción

Sinopsis

Después de haber trabajado en más de quince institutos diferentes, puedo decirte que si no estás aprobando es que, seguramente, algo estás haciendo mal.Puede que no le estés dedicando el tiempo suficiente, puede que estés usando un método que no es el adecuado para ti. Quizá estés intentando memorizar, cuando necesitas, mejor, entender. O puede que no te estés organizando y un poco de orden sea lo único que necesitas.En este libro te voy a enseñar a estudiar y a organizarte mostrándote varias técnicas que me sirvieron a mí desde la ESO hasta mi doctorado y que, cada año, triunfan entre mis alumnos de Lengua y tutoría.

Acerca de Pablo Poó

Pablo Poó es profesor de Lengua y Literatura en el instituto de Iznájar, un pueblo cordobés de 4400 habitantes. En los últimos seis años, ha pasado por 14 institutos distintos de seis provincias andaluzas.Ha plasmado su experiencia en un libro, La mala educación, en el que transmite un mensaje claro: el sistema educativo actual es una fábrica de vagos. Esa misma premisa sostiene en una carta a sus alumnos suspendidos que se hizo viral a finales de diciembre.

Datos del libro
Grupo Planeta 2019

En otras páginas…

$319.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Aprobar es más fácil de lo que piensas descargar epub gratis, Aprobar es más fácil de lo que piensas completo sin registrarse, Aprobar es más fácil de lo que piensas en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *