Libros-E Novela contemporánea

Balam: La senda del jaguar por Antonio Guadarrama Collado

27 Dic , 2020    15    0      0 Votos
Balam: La senda del jaguar por 
            
                        Antonio Guadarrama Collado

Balam: La senda del jaguar por Antonio Guadarrama Collado

Estás por descargar Balam: La senda del jaguar en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Antonio Guadarrama Collado

Descripción

Sinopsis

Hace siglos se anunció el regreso de la serpiente emplumada las profecías nunca mueren, pero puede matar… La más importante revelación arqueológica se ha descubierto durante las excavaciones para el Metro en la Ciudad de México. Un monolito que encierra el misterio que compartieron las antiguas civilizaciones: La gran serpiente emplumada. Pero además, marca la migración que transformó a Quetzalcóatl en Kukulcán. Este es el inicio de la profecía que siglos atrás advirtió la caída del hombre. Pero el monolito desaparece misteriosamente antes de ser estudiado; y para recuperarlo y des entrañar el secreto, se reúne el equipo de investigadores que descifró El misterio de la serpiente. Sin saberlo, se han reclutado en una carrera contra la muerte, una peligrosa misión que los llevará por callejones sin salida e intrincados laberintos históricos. De entre las sombras, regresa su mortal enemigo, ahora aliado con magnates, políticos y narcotraficantes. La investigación converge en un controvertido personaje de la historia del Mayab. El náufrago español Gonzalo Guerrero. Hombre de poder e influyente Nacom entre los Mayas, que murió enfrentando al ejército conquistador. Los escritos que dejó antes de su muerte, son la clave para rescatar la senda perdida del jaguar. Balam es una impactante novela, llena de aventura, misterio y muerte. Nos adentra en un mundo de corrupción, entre redes de tráficos de reliquias. Enemigos ocultos dentro de la sociedad, profecías milenarias, ritos ancestrales y el misterio de la mítica serpiente emplumada. Estos son los tiempos en que los dioses cumplieron su promesa, el gran Kukulcán camina de nuevo entre los hombres.

Acerca de Antonio Guadarrama Collado

Antonio Guadarrama Collado (Guadalajara, 1976) emigró ilegalmente a Estados Unidos en 1989 para reunirse con su madre. Entonces, aspiraba a ser trotamundos, compositor, cineasta, fotógrafo y escritor. Mientras eso se cumplía, se desempeñó como llantero, lavaplatos, taquero y carpintero. Fue deportado en 1998 y a partir de entonces se dedicó a escribir, a la docencia, la literatura y a la investigación de la historia de México. Ha publicado Cóatl: El misterio de la serpiente; Balam: La senda del jaguar; Cuauhtli: La revelación del águila; La nota roja y Sueños de frontera.

Datos del libro
Ediciones B México 2014

En otras páginas…

$191.36

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Balam: La senda del jaguar descargar epub gratis, Balam: La senda del jaguar completo sin registrarse, Balam: La senda del jaguar en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *