Libros-E Novela contemporánea

Bímini por Alberto Vázquez Figueroa

26 Dic , 2020    16    0      0 Votos
Bímini por 
            
                        Alberto Vázquez Figueroa

Bímini por Alberto Vázquez Figueroa

Estás por descargar Bímini en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Alberto Vázquez Figueroa

Descripción

Sinopsis

¿Pueden dos hombres solos cuestionar las reglas por las que se ha regido la navegación durante miles de años, afirmando que se deben construir los barcos de forma diferente?¿Pueden dos hombres solos demostrar que los países ricos en petróleo pretenden monopolizar la producción de energía conspirando con el fin de impedir que los países pobres utilicen sus reservas de carbón?¿Pueden dos hombres solos apoderarse de mil doscientos millones de dólares sin utilizar la violencia ni dejar rastro? Bímini demuestra de lo que son capaces dos hombres solos, porque se trata de la novela más imaginativa que se haya escrito en años.

Acerca de Alberto Vázquez Figueroa

Nacido en Tenerife, pasa su infancia y adolescencia en África, ya que su familia se exilia allí por motivos políticos. Empieza a escribir en su juventud, en el Sahara, y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, llega un momento en que se centra en su carrera literaria. Como novelista ha publicado más de sesenta títulos y ha llegado a ser uno de los autores españoles contemporáneos más leídos en el mundo.

Acerca de Alberto Vázquez-Figueroa

Alberto Vázquez-Figueroa nació en Santa Cruz de Tenerife en 1936. Antes de que cumpliese un año su familia fue deportada por motivos políticos a África, donde el escritor permaneció entre Marruecos y el Sahara hasta que tuvo dieciséis años. A los veinte se convirtió en profesor de submarinismo a bordo del buque-escuela Cruz del Sur. Cursó estudios de periodismo y en 1962 comenzó a trabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y, posteriormente, Televisión Española. Durante quince años visitó casi un centenar de países y fue testigo de numerosos acontecimientos clave de nuestro tiempo, entre ellos las guerras y revoluciones de Guinea, Chad, Congo, República Dominicana, Bolivia, Guatemala, etc. Las secuelas de un grave accidente de inmersión lo obligaron a abandonar sus actividades como enviado especial. Tras dedicarse una temporada a la dirección cinematográfica, se centró por entero en la creación literaria. Ha publicado más de sesenta títulos, entre ellos Sultana Roja, El rey leproso, Vivos y muertos, Saud, el Leopardo, Mar de Jade, Centauros, La taberna de los cuatro vientos, La ruta de Orellana, Coltan,Kalashnikov, Hambre, Medusa, Crimen contra la humanidad y La barbarie, así como la autobiografía Siete vidas y media, en los diferentes sellos de Ediciones B. Catorce de sus novelas y guiones han sido llevados al cine.

Datos del libro
Grupo Planeta 2013

En otras páginas…

$119.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Novela contemporánea

Búsquedas relacionadas:
Bímini descargar epub gratis, Bímini completo sin registrarse, Bímini en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *