Libros-E Autoayuda

Cáncer por Claudio Dubersarsky

19 Dic , 2020    11    0      0 Votos
Cáncer por 
            
                        Claudio Dubersarsky

Cáncer por Claudio Dubersarsky

Estás por descargar Cáncer en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Claudio Dubersarsky

Descripción

Sinopsis

Este libro pretende que conozcas las historias de personas que han tenido que transitar el cáncer. El día en el que a un paciente le diagnostican esta enfermedad es quizás el peor día de su vida. Lo invaden emociones negativas, miedos, prejuicios, ira y dudas. Debe enfrentarse a una experiencia para la cual no está preparado y es fundamental que se sienta acompañado y contenido para afrontarla.En tantos años que me dedico a la oncología descubrí que para la mayoría de mis pacientes la enfermedad es una oportunidad para aprender a vivir bien. La obra nos invita a encontrar las condiciones para ser felices y disfrutar de la vida.

Acerca de Claudio Dubersarsky

Claudio Dubersarsky es médico cirujano especializado en oncología clínica. Es profesor universitario y miembro de la Sociedad de Oncología de Córdoba, de la Sociedad Americana de Oncolog´pia y de la sociedadArgentina de Medicina y Cuidados Paliativos. En 2003 recibió el premio «International TRvael Grant Award, 39th. Meeting of de American Society of Clinical Oncology» y en 2005 el premio Joven Sobresaliente otorgado por la bolsa de comercio de la Provincia de Córdoba. Actualmente se desempeña como médico de staff en el Servicio de Oncología del Sanatorio Allende.

Datos del libro
Editorial Autores de Argentina 2020

En otras páginas…

$315.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Autoayuda

Búsquedas relacionadas:
Cáncer descargar epub gratis, Cáncer completo sin registrarse, Cáncer en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *