Libros-E Medicina

Comprender el ataque de corazón. Ebook por Antonio Bayes de Luna

26 Dic , 2020    13    0      0 Votos
Comprender el ataque de corazón. Ebook por 
            
                        Antonio Bayes de Luna

Comprender el ataque de corazón. Ebook por Antonio Bayes de Luna

Estás por descargar Comprender el ataque de corazón. Ebook en PDF, EPUB y otros formatos. Aquí lo puedes descargar gratis y completo, de manera sencilla. Sólo tienes que seguir las indicaciones.

El autor de este libro es

Antonio Bayes de Luna

Descripción

Sinopsis

Una guía de actuación clara ante la sospecha de un ataque de corazón. Incluye esquemas, tablas y una elevada calidad y claridad de imágenes que facilitan enormemente la comprensión del área cardiovascular. Contiene información práctica sobre las normas de prevención para evitar el ataque de corazón. Con este libro se aprende a identificar los signos de alarma de un infarto de miocardio, así como su tratamiento. Los autores son mundialmente reconocidos dentro de la especialidad de cardiología. El ataque al corazón (o infarto agudo de miocardio) se produce cuando se interrumpe el flujo de sangre que irriga el músculo cardíaco, lo que puede llegar a producir un daño irreversible e incluso la muerte (una tercera parte de los afectados) por no haber recibido ayuda a tiempo. El infarto de miocardio es una de las principales causas de muerte en el mundo, tanto en hombres como en mujeres, afectando principalmente a las sociedades industrializadas. Cualquier persona debe saber cómo se produce, previene y trata el ataque de corazón o infarto agudo de miocardio.

Datos del libro
Amat 2016

En otras páginas…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

También puedes ver otros Libros de Medicina

Búsquedas relacionadas:
Comprender el ataque de corazón. Ebook descargar epub gratis, Comprender el ataque de corazón. Ebook completo sin registrarse, Comprender el ataque de corazón. Ebook en pdf en español


Descargar Tamaño: 1.57KB 0928-libro.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *